Nuestro Colegio

Quienes Somos:

La Profesora Normalista en Educación Preescolar Gloria Castelazo Sinencio, sabe lo difícil que es para los padres encontrar una Institución idónea para confiar a sus hijos en los primeros años de edad;

Quienes Somos

le surge la idea de fundar un Jardín de Niños con el nombre de GARFIELD, en donde se comprenda la importancia de que la primera escuela de los pequeños sea una extensión de su hogar, fomentando los valores primarios y la educación apropiada para su desarrollo.

Misión:

Desde 1983, GARFIELD ha tenido como misión el proporcionar conocimientos y valores con amor, cariño y respeto; sembrando en nuestros pequeños bellos recuerdos de sus experiencias en nuestra escuela. 35 años de experiencia nos respaldan.

Misión

nos respaldan por ofrecer a los padres de familia un servicio educativo desde los 3 años a los 6 años de edad;  fortaleciendo también los valores sociales, cívicos, morales y universales, con el propósito de que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien. 

Visión:

Ser un espacio de crecimiento, desarrollo, reflexión, convivencia y conocimiento, que logre la interacción social, afectiva y cognoscitiva acorde a las necesidades, características e intereses de cada niño.